En X Arte podrás encontrar talleres de Caricatura, Historieta, Modelado de figuras, Fotografia, Pintura, Aerografía, Color Digital, Animación Digital, Modelado 3D y talleres para chicos de Dibujo, Modelado de Figuras, Color digital y Animación Digital. Para mas información: Alsina 420 Banfield. Horario de atención: Mar. a Vie. 16 a 20, Sab. 10 a 13. Pueden comunicarse telefónicamente al 4202-6417 o por mail haciendo click AQUI!



jueves

Dibujemos juntos una sociedad más inclusiva

La Fundación Down Tigre presenta su primer concurso "Dibujemos juntos una sociedad más inclusiva", con el objetivo de crear en los niños una conciencia social, actitud de respeto y una percepción crítica y positiva respecto de las personas con discapacidad.
El concurso está dirigido a ilustradores, dibujantes o pintores, ya sean profesionales o aficionados, mayores de 18 años.
La fecha final para la presentación de los trabajos es el 14 de Septiembre, en la sede de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad, que se encuentra en Av Julio A. Roca 782, piso 4, CABA, en el horario de 11 a 17hs.
La selección de los trabajos será notificada en Acto Público en la misma sede el 16 de Septiembre a las 14hs.
El trabajo ganador será el protagonista de la tapa de la “Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad ilustrada para  niños y niñas de nivel inicial y primario” y los 13 trabajos premiados graficarán el interior de la misma.

Para más información pueden entrar a la página de la Fundación Down Tigre, o entrar directamente a las bases y condiciones haciendo click aquí.

No hay comentarios: