En X Arte podrás encontrar talleres de Caricatura, Historieta, Modelado de figuras, Fotografia, Pintura, Aerografía, Color Digital, Animación Digital, Modelado 3D y talleres para chicos de Dibujo, Modelado de Figuras, Color digital y Animación Digital. Para mas información: Alsina 420 Banfield. Horario de atención: Mar. a Vie. 16 a 20, Sab. 10 a 13. Pueden comunicarse telefónicamente al 4202-6417 o por mail haciendo click AQUI!



jueves

ILUSTRACION e HISTORIETA




Festival Internacional de Historietas en Buenos Aires que transcurrirá del 20 al 24 de Mayo del 2008.
El Festival Viñetas Sueltas será el primer encuentro entre el mundo de la historieta sudamericana y europea en Buenos Aires. A lo largo del festival, los autores, los editores y el público compartirán un mismo espacio para que puedan crear nuevos vínculos e intercambiar experiencias provenientes de todas las latitudes del noveno arte.
Viñetas Sueltas es una asociación sin fines de lucro (en vías de creación legal) que pretende crear un verdadero encuentro anual alrededor de la historieta latinoamericana y europea. El objetivo de este evento es promover otra idea de lo que es la historieta y ofrecer otro panorama de este arte tan rico y diverso.Por eso y por que queremos que la historieta latinoamericana ocupe un lugar cada vez más importante en el mundo editorial y en el universo de los lectores, trabajamos con nuestro hermano mayor el Festival Viñetas con Altura de La Paz, Bolivia.
Para más información visite la página oficial aquí.

No hay comentarios: