En X Arte podrás encontrar talleres de Caricatura, Historieta, Modelado de figuras, Fotografia, Pintura, Aerografía, Color Digital, Animación Digital, Modelado 3D y talleres para chicos de Dibujo, Modelado de Figuras, Color digital y Animación Digital. Para mas información: Alsina 420 Banfield. Horario de atención: Mar. a Vie. 16 a 20, Sab. 10 a 13. Pueden comunicarse telefónicamente al 4202-6417 o por mail haciendo click AQUI!



lunes

ANIMACION


Alejandro Fasce está realizando un la Dirección de Layot en la película de “El Ratón Pérez II” (una coproducción entre Patagonik de Bs. As. Y Filmex de España).
La película es en 3D y la animación se esta efectuando en España, desde Bs. As. Alejandro manda las pautas sobre lo que se quiere ver en la pantalla, ya sea tamaños, actuación y gestos de los personajes.
Estas son algunas de las viñetas donde se muestran las intenciones de la actuación de los personajes. En animación los llamados Thumbnails, son dibujos preparatorios, muy sueltos, de búsqueda tal vez una de las partes mas divertidas del proceso inicial.

No hay comentarios: